Inmobiliaria Patrimonio

Después de trabajar varios años en diversas inmobiliarias, en 2018 hemos creado nuestra propia inmobiliaria, Patrimonio. Involucrados en este proyecto vamos a aprovechar todo lo aprendido para trabajar contigo en esta Inmobiliaria en la que nos sentimos orgullosos. Gracias a nuestra experiencia adquirida podemos garantizar que ofreceremos unos servicios de gran calidad.

Queremos reflejar en la Inmobiliaria Patrimonio nuestro trato humano y cercano, algo sencillo como ayudar a todos vosotros a encontrar el inmueble deseado. Nuestros valores son la humildad, la integración en nuestros barrios y la especialización en su mercado.

  • Servicio de calidad.
  • Alquiler o Venta de inmuebles.
  • Te asesoramos para gestionar tus inmuebles.
Nuestro Contacto

Socios Inmobiliaria

Nuestro compromiso es trabajar con eficiencia, seriedad y discreción.

Marina Minaya

Socia Fundadora

Fernando Navarro

Socio Fundador

Nuestras Instalaciones

Te invitamos a que te acerques y nos conozcas

En Inmobiliaria Patrimonio cumplimos con nuestro objetivo de hacer una empresa inmobiliaria moderna que cumpla con las necesidades de nuestra comunidad.

En Inmobiliaria Patrimonio gestionamos la venta o alquiler de su inmueble, estamos preparados para realizar los servicios con calidad y garantía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información